iProfesional

Ricky Martin vuelve a presentarse en Buenos Aires con un show gratuito

En el marco del Festival Coca-Cola in Concert, el cantante boricua brindará un espectáculo a beneficio en el Parque de la Ciudad 
29/08/2014 - 22:56hs
Ricky Martin vuelve a presentarse en Buenos Aires con un show gratuito

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se presentará el 26 de octubre en un show benéfico en el Parque de la Ciudad, informaron los organizadores del encuentro.

La presentación se realizará en el marco del Festival Coca-Cola in Concert, organizado por Pop Art Music con el apoyo del gobierno porteño, y será a beneficio de la Fundación Ricky Martin y otras entidades.

Martin incluirá en su repertorio temas de su repertorio, entre los que se destacan "Come with me" y "Vida". La Fundación Ricky Martin aboga por el bienestar de la niñez a nivel mundial en áreas críticas como la justicia social, la educación y la salud.

El encuentro es gratuito pero las entradas deberán retirarse previamente o realizar determinadas donaciones para obtenerlas, informaron los organizadores quienes adelantaron que informarán sobre el mecanismo para conseguir las localidades, según informó DyN.