iProfesionaliProfesional

Los polí­ticos invitados al casamiento de Martí­n Insaurralde y Jésica Cirio

En la lista hay tanto oficialistas como opositores. Un intendente oficiará de testigo y la noche de bodas la pasaran en el hotel de un ministro bonaerense
15/09/2014 - 14:43hs
Los polí­ticos invitados al casamiento de Martí­n Insaurralde y Jésica Cirio

El diputado por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde y la modelo Jésica Cirio ya cerraron su lista de invitados en la que están incluidos distintos políticos, tanto opositores como oficialistas.

El 8 de noviembre, si es que asisten, estarán en una misma pista de baile el gobernador, Daniel Scioli y el diputado Sergio Massa, ambos anotados en la carrera presidencial para 2015.

También recibirán su respectiva tarjeta dirigentes (la mayoría intendentes como el lomense) de ambos lados, como los kirchneristas Julio Pereyra (Florencio Varela), Darío Díaz Pérez (Lanús), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Alejandro Granados (ministro de Seguridad bonaerense, Ezeiza), y el massista Joaquín de la Torre (San Miguel).

El jefe comunal del Partido de la Costa, el oficialista Juan Pablo de Jesús, que fue el primero en saber del noviazgo, será testigo según consignó Clarín.

La elección de De Jesús tiene su propia historia. Cuando el dirigente y la vedette empezaron a salir, el año pasado, y no querían que nadie se enterara, se fueron a la playa juntos y al único que le contaron fue al intendente del Partido de la Costa, que mantuvo el secreto. El hermetismo tuvo su premio con la elección como testigo.

La geografía del enlace, en tanto, también tendrá color político. La fiesta se hará en un campo de la zona de Ezeiza y, para la previa y la noche de bodas, la pareja usará las instalaciones del hotel cinco estrellas de la familia Granados, el Holiday Inn.

Temas relacionados