iProfesionaliProfesional

Mayweather le recomendó a Maidana que cambie de deporte

El boxeador que le ganó dos veces al argentino aseguró que es "extremadamente sucio" y le recomendó que practique artes marciales mixtas
15/09/2014 - 17:36hs
Mayweather le recomendó a Maidana que cambie de deporte

El campeón invicto welter y superwelter le ganó las dos peleas en las tarjetas al Chino.

Floyd Mayweather mantuvo su condición de boxeador invencible (47-0) en sus dos peleas anteMarcos Maidana, y después de la pelea del sábado en Las Vegas le recomendó al Chino que cambie de deporte.

"Sin duda Maidana es un peleador muy bueno, con un gran corazón, pero extremadamente sucio.Debería de pensar seriamente el comenzar a pelear en artes marciales mixtas. Hasta llegó a morderme un dedo", tiró Mayweather sobre el boxeador argentino al que le ganó en las tarjetas.

Sobre su calendario de peleas para 2015, que por ahora no tiene confirmaciones, Money señaló: "No sé qué depare el destino. En el nivel en el que estamos es para que nosotros elijamos el rival y no ellos a nosotros. Ahora es necesario un descanso antes de pensar en el siguiente paso. Pero estaré enfocado en complacer a mis fanáticos".

En el ambiente sigue dando vueltas una posible pelea super taquillera con el filipino Manny Pacquiao, aunque todavía todo está muy frío, según consignó TN.

Temas relacionados