iProfesionaliProfesional

Garbarino: "Apoyamos el 'Ahora 12' porque va a sostener el consumo"

La red de electrodomésticos respaldó el programa que lanzó días atrás la presidenta Cristina Kirchner y manifestó que la iniciativa es "atractiva"
15/09/2014 - 18:20hs
Garbarino: "Apoyamos el 'Ahora 12' porque va a sostener el consumo"

La red comercializadora de electrodomésticos Garbarino manifestó su respaldo al programa lanzado por el Gobierno, que permite adquirir con tarjeta de crédito productos fabricados en Argentina en doce cuotas sin interés, y subrayó que esta iniciativa "es atractiva".

"Apoyamos la iniciativa, promoviendo el consumo de los todos productos incluidos en el programa y que son de origen nacional", afirmaron desde la cadena a la agencia de noticias Télam.

La empresa sostuvo además que "la propuesta está recientemente lanzada, con lo cual es prematuro para hablar sobre repercusiones por parte del público". Y consideraron que "las doce cuotas sin interés, son un instrumento que mejora el acceso a los productos por parte de la gente".

"Se vienen dando normalmente en todas las familias de productos que se venden en Garbarino y creemos que cada vez más gente va a sumarse, dado que es atractiva y ayuda a sostener el consumo", afirmaron.

En ese sentido remarcaron que continuarán "trabajando para poder ofrecerle a los consumidores las mejores posibilidades de financiación y acceso, tanto para recambio de productos de primera necesidad, así como para aquellos relacionados con el entretenimiento y el placer ".

Temas relacionados