iProfesional

Rocí­o Guirao Dí­az confirmó que su suegro fue ví­ctima de un hecho de inseguridad

La modelo contó que el empresario Juan Alberto Paladini recibiró un "ladrillazo" en el parabrisas de su Audi RB mientras circulaba en la autopista
15/09/2014 - 23:32hs
Rocí­o Guirao Dí­az confirmó que su suegro fue ví­ctima de un hecho de inseguridad

La modelo Rocío Guirao Díaz aseguró este lunes que su suegro, el empresario Juan Alberto Paladini, recibió un "ladrillazo" en el parabrisas de su automóvil cuando se produjo el sábado el accidente en el que perdió la vida, en Rosario.

"Mi suegro fue una de las tantas víctimas de inseguridad que hay en este país", denunció la modelo a través de las redes sociales de Internet, donde también publicó fotos de los daños que presentaba el automóvil en el que se mató Paladini.

Guirao Díaz sostuvo que el auto del empresario "recibió un ladrillazo en el parabrisas que le hizo perder el control del vehículo".

La modelo, que tuvo dos niñas con uno de los hijos del empresario, señaló que el automóvil, un Audi R8, "quedó destrozado, están los restos de ladrillo en el vidrio y eso fue lo que le hizo perder el control".

Además, en declaraciones reproducidas por DyN aseguró que su suegro "estaba viniendo a mi casa. Venía a mi casa prácticamente todos los días y era el camino que hacía todos los días de su vida y tuvo la desgracia de terminar como terminó".

Finalmente, resaltó que "llevaba el cinturón de seguridad" cuando el automóvil despistó y sufrió varios tumbos hasta caer en un zanjón sobre avenida de Circunvalación, cerca del puente de la autopista Rosario-Córdoba.