iProfesionaliProfesional

Las 10 fotos que los famosos quieren olvidar

Hay imágenes que valen más que mil palabras y hay varias estrellas nacionales e internacionales que quedaron en evidencia en una sola toma
16/09/2014 - 16:32hs
Las 10 fotos que los famosos quieren olvidar

Wanda Nara, Mauro Icardi, Maxi López, Jorge Rial, Silvia D'Auro, Marc Anthony, Shakira, Madonna, Mel Gibson, Daniel Radcliffe, Luciano Garbellano y el juez federal Norberto, Cristiano Rondalo y Miley Cirus.

Si uno pone todos estos nombres juntos sería muy difícil unirnos, pero, en este caso, todos tienen el mismo objetivo: lograr que al menos una foto de ellos desaparezca.

Por distintos motivos, todos estos famosos nacionales e internacionales se han sacado fotos y prefieren que deje de difundirse, ya sea porque los agarraron infraganti, o porque no se llevan más con la persona que se retrataron, según consignó Ratingcero. 1. A Miley Cirus la encontraron bostezando sin taparse la boca. Parece que la actriz teen -que ahora está más hot que nunca- había dormido poco y no se dio cuenta que había un fotógrafo cerca.

2. Durante un entrenamiento, el futbolista Cristiano Ronaldo no se percató de la prensa que estaba presente cuando se agarró el miembro.

3. El empresario Luciano Garbellano y el juez federal Norberto Oyarbide eran amigos, y hasta se mostraban en eventos públicos.

Pero un día el ex regente del prostíbulo para hombres Spartacus presentó una filmación en la que se ve al magistrado teniendo relaciones con un taxi boy.

4. Daniel Radcliffe, el protagonista de "Harry Potter" fue escrachado por la prensa internacional cuando le tomaron una foto de perfil y se veía su oreja sucia.

5. A Mel Gibson también lo agarraron infraganti cuando se metía el dedo en la nariz.

6. Madonna quiso innovar con un detalle en sus dientes pero no tuvo buena repercusión.

7. A Marc Anthony parece haber tenido un día agitado y olvidó ponerse desodorante.

8. Jorge Rial y Silvia D'auro compartían muchos eventos cuando eran pareja. Desde que se separaron, solo se ven en la Justicia

9. Shakira estaba de espaldas y no se percató que había un fotógrafo cuando acomodó su ropa interior.

10. Wanda Nara y Mauro Icardi intentan que esta foto desaparezca porque fue cuando la modelo aún estaba casada Maxi López, y el rosarino era amigo de la pareja.

Temas relacionados