iProfesionaliProfesional

Murió el instructor de vuelo que tripulaba la avioneta accidentada en General Villegas

Se trata de Jorge Iraztorza, tenía 41 años y era oriundo de la ciudad pampeana General Pico. Tenía quemaduras en el 90% del cuerpo
16/09/2014 - 17:08hs
Murió el instructor de vuelo que tripulaba la avioneta accidentada en General Villegas

El instructor de vuelo Jorge Iraztorza murió este martes por la mañana como consecuencia de las graves heridas y quemaduras recibidas al accidentarse la avioneta que tripulaba cerca del Aeródromo de General Villegas, en el noroeste bonaerense.

Iraztorza, que tenía 41 años y era oriundo de la ciudad pampeana de General Pico, se encontraba internado en el hospital local con quemaduras en el 90%  del cuerpo y grave compromiso de las vías respiratorias.

En tanto, Matías López, de 29 años y quien piloteaba la nave, fue trasladado al Hospital Alemán de la ciudad de Buenos Aires, donde permanecía con quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo, informaron medios locales.

De esa manera, ya son tres las víctimas fatales en igual cantidad de accidentes aéreos ocurridos en un lapso de menos de 24 horas en distintos puntos del país, según consignaron agencias .

La otras dos personas que murieron en ese tipo de siniestros fueron el empresario Gustavo Andrés Deutsch, ex dueño de la aerolínea LAPA, y su esposa, quienes se estrellaron el domingo por la tarde en el complejo Nordelta, del partido de Tigre.

Temas relacionados