iProfesional

El hijo de Paladini tuiteó una foto que avalarí­a la hipótesis del hecho de inseguridad

En la imagen que publicó se ve el vidrio del auto dañado. La fiscal que investiga el caso aseguró este martes que "no descarta ninguna hipótesis"  
16/09/2014 - 20:17hs
El hijo de Paladini tuiteó una foto que avalarí­a la hipótesis del hecho de inseguridad

Luego de que la modelo Rocío Guirao Díaz asegurara que la muerte de su suegro, el empresario Juan Paladini, quien falleció en un accidente de tránsito, se trató de un hecho de inseguridad, su hijo Nicolás Paladini, tuiteó este martes una foto con la imagen del vidrio del auto que avalaría la hipótesis de la familia.

Así, la fotografía contradeciría las declaraciones del fiscal regional de Rosario, Jorge Baclini, quien indicó que el vehículo "no presentaba ninguna marca" y desestimó que se haya tratado de un delito en respuesta a los dichos que indican el accidente ocurrió porque le arrojaron un "ladrillazo".

La fiscal Mariana Prunotto, que investiga la muerte del empresario Juan Alberto Paladini, sostuvo en tanto que "no se descarta ninguna hipótesis" y que espera el resultado de las nuevas pericias para determinar si, como denuncia la familia, el deceso se produjo en un accidente a "causa de un tercero".

"Nosotros no descartamos nada y estamos investigando todas las posibles opciones", afirmó la fiscal tras las pericias que se realizaron al automóvil que conducía Paladini cuando se mató el sábado al volcar en la avenida Circunvalación y caer a un zanjón, en las afueras de Rosario.

El vehículo, un Audi R8, es el deportivo más caro de esa marca diseñado en 2006 y hoy fue sometido a pericias en un taller mecánico de calle Garzón al 1100 ante los tres hijos del empresario, técnicos y funcionarios judiciales.

Los Paladini creen que su padre fue víctima de "un hecho de inseguridad" tras recibir un ladrillazo en el parabrisas, lo que provocó que perdiese el control del vehículo.

Tras el examen, la fiscal Prunotto y el fiscal regional de Rosario Jorge Baclini se reunieron con los hermanos Paladini y su abogado, Diego Blejer, para coordinar los pasos a seguir en la causa.