iProfesional

Fariña se queda sin su BMW: será rematada una lujosa camioneta de casi $1 M

Hace 4 meses, el vehículo fue noticia ya que en un garage de Monte Chingolo encontraron varios autos de alta gama               
17/09/2014 - 14:15hs
Fariña se queda sin su BMW: será rematada una lujosa camioneta de casi $1 M

Leonardo Fariña además de estar preso se quedó sin mujer y ahora sin uno de sus lujosas camionetas que será rematada a fin de mes por la justicia platense.

La decisión surge de un edicto firmado por el secretario de Ejecuciones Penales del Juzgado Federal Nº 2 de La Plata, Adolfo Ziulu y se enmarca en torno de la investigación por evasión fiscal agravada e insolvencia fiscal fraudulenta.

En el texto en los últimos días por Ziulu, el que llevará adelante el remate del BMW Todo Terreno modelo 366-X6 3.01 dominio JMK 762, será el martillero Ricardo Fronza rematará.

El precio de base para la puja, que será el 30 de septiembre al mediodía en el Salón Subsuelo del edificio de la AFIP en la calle 9 nº 796 de La Plata, se estableció en 325.333 pesos.

Hace 4 meses, el vehículo fue noticia ya que en un garage de Monte Chingolo encontraron varios autos de alta gama. Al revisar las patentes, apareció la BMW chapa JMK762 a nombre de Leonardo Fariña y con pedido de captura.

La camioneta es la que el juez federal Sebastián Casanello pidió embargar junto con otros bienes de Fariña en el fallo en que lo procesó por lavado de dinero junto al financista Federico Elaskar.

Temas relacionados