iProfesional

Maradona admitió que hubiese sido un jugador "de puta madre" sin las drogas

El ex futbolista argentino reconoció  que su adicción le jugó un mala pasada y que "con su enfermedad le dio ventajas al fútbol"
18/09/2014 - 15:22hs
Maradona admitió que hubiese sido un jugador "de puta madre" sin las drogas

Para muchos Diego Armando Maradona es, fue y será el mejor jugador de fútbol de la historia. El crack llevó a la selección argentina rumbo a la Copa del Mundo de México 1986. Pero el 10 tenía una debilidad: las drogas. Es por ello que aportó su visión sobre lo que hubiera sido sino las habría descubierto.

"Con mi enfermedad yo le di ventajas al fútbol", dijo Maradona. A lo que agregó: "Sabes qué jugador hubiese sido yo si no hubiera tomado drogas. Hubiera sido un jugador de puta madre". 

"Con mi técnica, sabía que a los europeos me los iba a comer. Eso lo tenía claro. La pelota es una sola. Sabía que no me iban a poder parar. Cuando me la daban a mí, iba a haber quilombo", agregó el ex astro a TyC Sports.

Antes de finalizar habló sobre su presencia en el Partido por la Paz: "Estoy feliz porque mi nieto (Benjamín Agüero) me vio jugar. Mis hijas saben que el viejo, a pesar de toda la gilada que hizo, pudo aguantar noventa minutos con 53 años".

Temas relacionados