iProfesionaliProfesional

Para el cantante de Dread Mar I, "a Cerati lo mató su ego"

Mariano Castro habló sobre la muerte del ex líder de Soda Stereo. "El tipo tenía 50 años, tenía que parar y siguió", opinó      
18/09/2014 - 15:45hs
Para el cantante de Dread Mar I, "a Cerati lo mató su ego"

A menos de un mes de la muerte de Gustavo Cerati, el cantante de Dread Mar I, Mariano Castro, opinó sobre el fallecimiento del ex líder de Soda Stereo y sostuvo que "lo mató su ego man".

En diálogo con una emisora de Necochea, el cantante primero habló del éxito de su disco Viví En Do y sobre lo que fue el tránsito a la fama. "Si vos caes en esa, creyéndote que sos el mejor, estas en un pozo que no salís más", dijo.

Luego, consultado por el fallecimiento de Cerati, que falleció tras estar cuatro años en coma por un ACV, el líder de Dread Mar I lamentó lo que le pasó al cantante. "Lo mata su ego man, entonces una bronca total de que pase una cosa así, porque el tipo tenía 50 años, ¡loco tenés que parar y seguiste!", opinó.

Y en la misma línea, prosiguió: "¿Por qué seguiste, loco? Por el ego, porque 'yo lo puedo hacer y porque yo soy el número uno y yo la hago porque eso me dijeron desde chico' y la cagaste man".

El artista se refirió asimismo de cómo los músicos sobrellevan la fama cuando alcanzan reconocimiento y dijo que a algunos "los termina matando el ego". "A mí, gracias a Dios, me pasó esa situación justo, que yo siempre digo, Dios aprieta pero no ahorca. O sea, yo siempre agradezco esas cosas, porque a mí me pasaron por algo", concluyó.

Temas relacionados