iProfesional

"Si la gente de adentro no colabora, peligra la continuidad de Aerolí­neas"

Así lo afirmó su presidente, Mariano Recalde al referirse a los gremios y sus pedidos salariales y pide que bajen el número para no afectar la rentabilidad
18/09/2014 - 17:41hs
"Si la gente de adentro no colabora, peligra la continuidad de Aerolí­neas"

El presidente de Aerolíneas Argentina, Mariano Recalde volvió a disparar contra los gremios aeronáuticos por sus reclamos salariales y les advirtió que con sus pedidos, la línea podría cerrar sus puertas. 

"Estamos haciendo un esfuerzo enorme para, como decía Máximo (Kirchner), que cierren todos los números con la gente adentro", señaló el titular de la compañía.

El sábado, en el acto de La Cámpora que encabezó en el estadio de Argentinos Juniors, el hijo de la Presidente había pedido: "Los números (de la economía) tienen que cerrar con la gente adentro, no con la gente afuera, eso lo hace cualquiera".

En diálogo con radio América, Recalde reconoció que "están mejorando" las conversaciones con los sindicatos agrupados en la Federación Argentina de Personal Aeronáutico (FAPA), pero volvió a advertir: "Si la gente de adentro no colabora, se hace muy difícil y peligra la continuidad de la empresa".

A la hora de hablar de candidatos presidenciales, Recalde evitó dar un respaldo explícito a una eventual candidatura de Máximo Kirchner, aunque también lo hizo con los demás presidenciables.

Pero cuando le preguntaron si Daniel Scioli podía ser un puente entre el kirchnerismo y el peronismo, dejó una definición contundente: "El peronismo está adentro del kirchnerismo. Pero hay kirchneristas que no son peronistas. El peronismo es kirchnerista, pero el kirchnerismo es un poco más amplio. Hay radicales, socialistas y comunistas".