iProfesional

Postulan a Máximo para 2015: "¿Quién no piensa que puede ser candidato?"

Mariano Recalde elogió el discurso que dio el hijo de la Presidenta ante la militancia K el sábado pasado en el estadio de Argentinos Junior
19/09/2014 - 14:16hs
Postulan a Máximo para 2015: "¿Quién no piensa que puede ser candidato?"

El presidente de Aerolíneas Argentinas y referente de La Cámpora, Mariano Recalde, vaticinó este viernes una candidatura de Máximo Kirchner para las próximas elecciones de 2015, aunque evitó opinar respecto al cargo que podría disputar.

"¿Quién no piensa eso en Argentina? Sobre todo después de verlo el sábado", planteó Recalde, en referencia al acto de la agrupación kirchnerista La Cámpora que encabezó el hijo de la presidenta Cristina Kirchner.

En declaraciones a Nacional Rock, el funcionario criticó, además, a la oposición, al considerar que es "lamentable" que cuestionen las acciones del gobierno nacional sólo por "oponerse".

"Entran en contradicciones con sus propias ideas por oponerse. Tenemos una oposición que se opone por oponerse. Como si ser oposición, sólo se puede hacer negando o contradiciendo todo lo que hace el gobierno, sea bueno o malo", amplió.

Las declaraciones de Recalde se produjeron luego del acto que realizó La Cámpora el pasado sábado, en el que Máximo Kirchner desafió a la oposición a competir "en las urnas" con Cristina y reclamó a los que "quieren acabar con el kirchnerismo" que "no le tengan miedo al pueblo".

Y luego insinuó una posible re-reelección de la mandataria, algo que está prohibido por la Constitución Nacional y que para habilitarlo deberían reformarla.

"Lo que voy a decir ahora, quizás voy a tener que pedir la casa de un compañero para dormir, porque creo que Cristina se va a enojar, pero es lo que pienso y lo voy a decir, si Cristina está tan mal o es tan mala o no sirve, por qué si están tan interesados en terminar con esta experiencia política, si quieren acabar con el kichnerismo, terminar, peronismo, pónganle el nombre que más le gusta a cada uno, ¿por qué no compiten con Cristina? Le ganan a Cristina y sanseacabó", cuestionó el hijo de la jefa de Estado.