iProfesionaliProfesional

Melconian: "El manotazo de enero que fue la devaluación se agotó"

El economista cargó contra el gobierno de Cristina Kirchner y aseveró: "No pierdo un segundo en pensar que lo que nos pasa es por una conspiración"
19/09/2014 - 17:42hs
Melconian: "El manotazo de enero que fue la devaluación se agotó"

El economista Carlos Melconian alertó este viernes que la devaluación de enero "se agotó" y de cara a las próximas elecciones presidenciales de 2015 sostuvo que "las transiciones nunca han sido fáciles".

"El manotazo de enero que fue la devaluación se agotó", advirtió Melconian en diálogo con Radio Mitre.

Luego se refirió a lo que fue la pelea con el campo, la toma de las AFJP y señaló que en aquel momento el ex presidente fallecido Néstor Kirchner "tenía participación activa pese a que la presidente era Cristina".

"Me niego a pensar que lo que ocurrió de 2011 a hoy que es la peor parte todo, es parte de un mismo engranaje", opinó.

Y en relación a las acusaciones por parte del Gobierno, que días atrás al hablar de la suba del dólar blue, acusaron a los fondos buitres, lanzó: "Yo no pierdo un segundo en pensar que lo que nos pasa es producto de una conspiración".

"Las transiciones no han sido fáciles en la Argentina. Son desordenadas. Y acá empezamos a darle forma a la pregunta. El Gobierno cree que mantener el control razonable en el Parlamento, evitar rebeliones, que no te vacíen el poder es el sostenimiento de la gobernabilidad", subrayó.

Temas relacionados