iProfesional

¿Cuál es la comida preferida de los argentinos cuando piden un delivery?

De acuerdo a un estudio privado, las pizzas y las empanadas siguen entre las preferidas pero ya no ocupan el primer lugar de la lista
22/09/2014 - 11:55hs
¿Cuál es la comida preferida de los argentinos cuando piden un delivery?

Los argentinos que suelen utilizar la modalidad del delivery para pedir comida en sus hogares o en las oficinas cada vez más eligen al sushi como su elección preferida por sobre las clásicas empanadas y pizzas.

Un estudio realizado por Hellofood, empresa alemana líder a nivel mundial en pedidos online de comidas a domicilio, reveló que los argentinos se han volcado al consumo de sushi.

De acuerdo con el informe, este plato de origen japonés quedó en el primer lugar seguido por las clásicas empanadas. En tercer lugar, quedó la pizza.

Los datos que revela el informe pueden llegar a sorprender, porque el sushi ha destronado a dos comidas muy arraigadas entre los argentinos.

En algunos barrios porteños, se observó en los últimos tiempos una proliferación de pequeños locales que venden únicamente sushi bajo la modalidad del delivery. Durante el último Mundial de fútbol realizado en Brasil, la empresa había realizado otro estudio para conocer las preferencias de los argentinos para ver los partidos.

En aquella oportunidad, el estudio reveló que los días en que jugaba la Selección argentina la elección mayoritaria eran las empanadas.

En segundo lugar habían quedado las pizzas y la tercera opción más pedida, para sorpresa de todos, el sushi, elección solicitada especialmente por el público femenino.

Muchas personas encuentran en los pedidos online la solución para resolver el tema de la comida, ya sea en el ámbito del trabajo o el hogar, sin tener que preocuparse por salir a buscar lo que uno va a comer en familia, solo o con amigos.

Temas relacionados