iProfesional

Un ex funcionario recibió una golpiza cuando fue a buscar su auto a una playa de infractores

La grúa de STO se llevó su vehículo y cuando lo fue a retirar fue increpado y agredido por los empleados de tránsito                 
22/09/2014 - 18:08hs
Un ex funcionario recibió una golpiza cuando fue a buscar su auto a una playa de infractores

El ex funcionario porteño Oscar Feito, quien supo ser el secretario de Medios del ex jefe de Gobierno porteño Jorge Telerman, denunció este lunes que recibió una golpiza en una dependencia pública de la Ciudad.

El viernes por la noche, los empleados de tránsito de la empresa STO observaron un auto mal estacionado en la zona de Cerviño y Salguero y, tras levantarlo con la grúa, se lo llevaron hasta la playa de infractores que se encuentra ubicada en Figueroa Alcorta, a metros de la Facultad de Derecho.

El ex funcionario reconoció que lo había dejado mal estacionado pero denunció qué le pasó cuando se acercó al lugar:

"Como no tenía el dinero para retirar el auto, fui al lugar a sacar los objetos personales que tenía en el habitáculo. Y al ingresar tuve una discusión fuerte con la gente de la garita, porque les reclamé que me habían levantado el vehículo de la puerta de una farmacia", relató Feito.

"Después saqué mis cosas y cuando caminaba hacia la puerta para retirarme, un grupo de empleados se agrupó para cerrarme el paso y comenzó a increparme. Yo respondí y nos insultamos mutuamente", reconoció el ex secretario de Medios porteño, que intentó encender su tablet para grabar lo que sucedía, pero se vio impedido por la violenta reacción de una persona que trabaja en el lugar.

En un momento, alguien que salió de atrás de la cabina (de la playa) me pegó una trompada en la sien y en el ojo", detalló Feito.

"Entonces tambalee y el resto de los que discutían conmigo empezó a pegarme, hasta que me caí", apuntó.

La gravedad del hecho -entiende el ex funcionario- está potenciada porque fue golpeado en el interior de una dependencia pública, ante la presencia de un vigilador privado y de un hombre de civil al que describió como un presunto integrante de la Policía Federal que, en lugar de defenderlo, lo increpó, según consignó Infobae.

"El tipo nunca se identificó y se manejó de muy mal modo, operó no como una autoridad sino como un guapo: puso su cara a cinco centímetros de la mía y me recriminó que había ido a hacer 'quilombo'Yo le respondí que en lugar de hacerme reproches debería haberme protegido de los que vinieron a pegarme", se quejó Feito en declaraciones a este medio.

El ex secretario de Medios apuntó que se presentó en la Comisaría 19ª para denunciar el ataque y adelantó que realizará una presentación judicial para pedir el secuestro de las imágenes grabadas por las cámaras de seguridadde la playa de infractores.

"Luego de la golpiza, una persona a la que yo había llamado para que viniera a asistirme se comunicó con Guillermo Dietrich (subsecretario de Transporte de la Ciudad) para contarle lo que había sucedido. Sin embargo desde el gobierno porteño nunca se comunicaron conmigo", reclamó Feito. "Espero que estén las imágenes, que no las hayan borrado, para que se vea lo que me sucedió", finalizó.

Temas relacionados