iProfesionaliProfesional

Universal Assistance cambia de slogan: "Cuidamos tus viajes, cuidamos tu mundo"

La empresa, que en su campaña anterior tenía nada menos que a Leo Messi como protagonista, ahora apuesta a desarrollar un cambio de look
22/09/2014 - 20:29hs
Universal Assistance cambia de slogan: "Cuidamos tus viajes, cuidamos tu mundo"

Universal Assistance, operadora de las marcas Universal Assistance y TravelAceAssistance, anunció un crecimiento en su facturación en un 25% en dólares en los últimos doce meses. 

Diego Baron, director de Marketing de la empresa, lo atribuyó a las acciones de Marketing y sponsoreo ligadas al deporte, pero fundamentalmente a la alianza desarrollada el año pasado con la Fundación Leo Messi, que posibilitó a la compañía un fuerte posicionamiento en los principales países de Latinoamérica".

Cambio de lookAhora, finalizado el acuerdo con la mega estrella de las Selección Argentina y el Barcelona, la empresa larga una nueva campaña.

"Cuidamos tus viajes, cuidamos tu mundo" es el slogan sobre el que se apoya conceptualmente la compañía, fortaleciendo el compromiso de calidad y responsabilidad, trabajando las 24 horas del día, los 365 días del año con más de 15 mil convenios con empresas del sector turístico y más de 500 convenios corporativos, cubriendo anualmente a más de 10 millones de pasajeros en todo el mundo.

Universal Assistance cuenta con oficinas comerciales en toda Latinoamérica y centrales de asistencia en diferentes ciudades del mundo, estratégicamente seleccionadas por su ubicación e importancia, y emplea a más de 1.000 personas en toda la región.

Temas relacionados