iProfesionaliProfesional

La AFIP rematará una camioneta que pertenecí­a a Leo Fariña

La AFIP rematará una camioneta que pertenecí­a a Leo Fariña
23/09/2014 - 17:57hs
La AFIP rematará una camioneta  que pertenecí­a a Leo Fariña

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) rematará una camioneta que le fue secuestrada a Leonardo Fariña el pasado mes de mayo.

Según informó el organismo en un comunicado, la base es de 325.333 pesos y el monto que se recaude en la subasta servirá para cubrir parte de la deuda que Fariña tiene con el fisco.

Se trata de una camioneta una BMW, modelo X6, del año 2011, negra, patente JMK 762, con 42.000 kilómetros.

Si bien la base para el remate fue dispuesta por la Justicia en 325.333 pesos, el vehículo tiene un valor de mercado podría acercarse al millón de pesos.

"Buscamos que aparezcan la mayor cantidad de oferentes, con la finalidad de saldar parte de la deuda millonaria que tiene Fariña con la AFIP", aseguró la subdirectora general de Operaciones de Interior, Mariana de Alva.

La deuda de Fariña se originó en el incremento patrimonial no justificado de la compra de un campo de 3.600 hectáreas en Tupuganto al pie de la pre cordillera, en Mendoza, por un valor de 5 millones de dólares.

"Si la Justicia nos lo permite, primero vamos a rematar los autos, luego el campo y cualquier otro bien que Fariña tenga con el objetivo de cobrar la totalidad de la deuda", aseguró de Alva.

Temas relacionados