iProfesionaliProfesional

Cuáles son las 10 ciudades con mejor vida nocturna

CNN elaboró un ranking con los mejores lugares para disfrutar de la noche. Buenos Aires, Barcelona, Berlín, Nueva York, en la lista de los elegidos
23/09/2014 - 21:36hs
Cuáles son las 10 ciudades con mejor vida nocturna

No todas las ciudades son iguales. Cada una tiene sus costumbres, sus ritmos y sus particularidades. En algunas las noches son más divertidas, mientras que otras casi la vida nocturna casi ni existe. CNN elaboró un ranking con las 10 ciudades en las que la noche se vive con más alegría.

  • Bangkok

Bangkok ha desarrollado un lado vibrante y elegante a medida que la ciudad se ha vuelto más cosmopolita.

Ya sea una serie de hermosos bares en hoteles del centro, bares de rock cerca de Ratchathewi, discotecas en Sukhumvit o bares de moda en Thlonglor y Ekamai, existe una legítima aventura de calidad por experimentar.

El mejor lugar para mezclarse con los locales: los jóvenes prefieren RCA, mientras que otros son atraídos a los clubes en Sukhumvit Soi 11 o el lujoso Ku De Ta, entre otros.

  • Buenos Aires

"El París del Sur" le da un giro del nuevo mundo a la insensata práctica española de comer la cena a media noche y bailar hasta que amanece. Buenos Aires sigue siendo un lugar económico entre las principales ciudades del mundo. Mejor itinerario: el recorrido comienza con los bares más tranquilos de Recoleta y continúa en los de Palermo Hollywood. 

  • Las Vegas

La "ciudad del pecado" tiene algo para todos, desde aquellos que despilfarran sus bonificaciones, hasta las personas de mediana edad que apuestan a su antojo hacia la crisis de los cuarenta. Según CNN, el mejor lugar para perder los ahorros es XS en Encore. 

  • Montreal

Montreal es la joya aún no descubierta de Norteamérica. Personas amables y hermosas, bailando toda la noche a una amplia variedad de música. Y, por supuesto, los festivales de verano. El mejor lugar para aprender por qué los franceses lo hacen mejor: Wood 35. Buenas bebidas, buena comida.

  • Barcelona

La primera regla de Barcelona es que no te quedes en Las Ramblas. Las guías turísticas y bares llevan allí a los visitantes menos conocedores. Otros lugares de la ciudad son mucho más interesantes por la noche.  La mayoría de los principales clubes se encuentran dispersos a lo largo de la parte norte de la ciudad. El mejor lugar para levantarse temprano: Row 14.

  •   Londres

El epicentro mundial de los bares de esquina ofrece algunos de los clubes nocturnos más elegantes y prestigiosos del mundo. En Lóndres se puede disfrutar de música fantástica casi cualquier noche de la semana. El mejor lugar: Chinawhite. 

  • Sao Paulo, Brasil

Sao Paulo es la incógnita de esta lista. A menudo eclipsada por su más hermosa y glamorosa hermana, Río de Janeiro, Sao Paulo es en realidad el centro cultural de Brasil. El esplendor de la ciudad no es evidente al llegar.

El lugar no es hermoso. El mejor lugar para bailar: D-Egde un jueves después de la 1 a.m.

  • Nueva York

Aunque no es cierto que la "ciudad nunca duerme", Nueva York obtiene una puntuación alta simplemente porque ofrece algunas cosas para todos cualquier noche de la semana. Fiestas en los almacenes de Brooklyn, mega-clubes en Meatpacking, antros sofisticados y modernos en el East Village, salones de hoteles, bares universitarios, espectáculos de rock indie, fiestas en loft, hip hop y jazz, metal pesado y ópera - casi no existen límites respecto a las formas en que esta ciudad te entretiene. El mejor lugar para comprar una bebida: Meatpacking District. 

  • Berlín

Si la salud mental de una ciudad se determinara por el número de horas de la semana en la que sus clubes no estuvieran activos, Berlín sería una ciudad loca de remate, golpeando repetidamente su cabeza contra una pared acolchada. El mejor lugar: Berghaim. Si no puedes entrar, entonces Watergate.

  • Ibiza, España

En Ibiza se puede asistir a fiestas en la playa durante el día, a bares de hotel por la tarde y bailes con los mejores DJ del mundo toda la noche. El mejor lugar para tener una experiencia tecno extrasensorial: los clubes de la ciudad de Ibiza son un gasto adicional que vale la pena.

Temas relacionados