iProfesionaliProfesional

Tres de cada 10 infieles usan el e-mail de su trabajo para engañar a su pareja

Un 27% envía más de dos correos electrónicos diarios a su amante, con información íntima, detalles para próximos encuentros, entre otros temas
29/09/2014 - 14:38hs
Tres de cada 10 infieles usan el e-mail de su trabajo para engañar a su pareja

Casi el 30% de las personas infieles utilizan el email del trabajo para comunicarse con sus amantes en lugar de su correo electrónico personal. 

Así lo reveló una encuesta del portal de citas para personas casadas o en parena VictoriaMilan, que relevó la opinión de sus más de 12 mil usuarios en todo el mundo.

La sexóloga y portavoz del sitio, Alicia Gallotti, comentó que utilizar el e-mail de empresa "rompe con la monotonía del buzón de entrada y da nueva energía para continuar con las obligaciones laborales".

No obstante, recomendó ocultar eficazmente esta práctica no solo a la pareja, sino también a personas del circulo social, incluidos los compañeros de trabajo ya que además de ser una posible causa de separación, puede provocar también a la pérdida del empleo. "Para evitar riesgos, lo mejor es un email personal creado únicamente para tener aventuras", indicó la especialista de VictoriaMilan.

El intercambio de correo electrónico extramatrimonial se da con una frecuencia asombrosa: el 23% de los infieles encuestados aseguran que envían al menos un e-mail por día a su amante, mientras que el 27% envían de dos a tres correos diariamente.

¿Y cuál es el contenido de esos correos electrónicos? La mayoría contienen información muy personal (41%), planes para el próximo encuentro secreto (19%) y "selfies" sexys (11%).

Temas relacionados