iProfesional

Coca-Cola brindará Wi-Fi a través de sus máquinas expendedoras de gaseosa

La empresa comenzó un proyecto en conjunto con la empresa BT Global Services para dar conexión de forma gratuita en diferentes localidades de Sudáfrica
30/09/2014 - 14:50hs
Coca-Cola brindará Wi-Fi a través de sus máquinas expendedoras de gaseosa

Las máquinas expendedoras de gaseosas no sólo servirán para comprar latas, sino que ahora también brindarán Wi Fi.

Coca-Cola y la empresa de telecomunicaciones BT Global Services se unieron para brindar conexión a Internet de forma gratuita a diferentes comunidades de Sudáfrica.

Las empresas lanzaron el proyecto en las localidades de Umtata y Nelspruit con el objetivo de conectar a comunidades que no cuentan con acceso a Internet.

"Creemos que brindándole acceso a Wi Fi gratuito, los estudiantes del área podrán aumentar su conocimiento y los emprendedores y pequeños comerciantes podrán manejar algunos aspectos de su negocio de forma online", sostuvo David Visser, CIO de Coca-Cola Sudáfrica.

La elección de los lugares en donde se encuentran las máquinas no es casual. Según sostienen en un comunicado, las locaciones son elegidas por ser populares.

Por ejemplo, la primer máquina en Umtata está ubicada en una zona de comercios y cerca de las paradas de los taxis.

El acceso a Internet a través de las expendedoras de Coca-Cola es sin cargo alguno, por lo que no es necesario comprar ninguna gaseosa en la máquina para poder conectarse.

Temas relacionados