iProfesional

S2Publicom de Brasil y MDG Comunicación se asocian estratégicamente

Ambas consultoras trabajan desde hace varios años en compartir la atención de clientes globales en sectores de Health Care, IT, líneas aéreas y retail
30/09/2014 - 21:51hs
S2Publicom de Brasil y MDG Comunicación se asocian estratégicamente

Las agencias de Relaciones Públicas MDG de la Argentina y S2Publicom de Brasil llegaron a un acuerdo para asociarse estratégicamente en la región.

Ambas consultoras ya vienen trabajando intensamente desde hace varios años en compartir la atención de clientes globales para la región, en sectores de Health Care, IT, líneas aéreas y retail, entre otros.

"MDG se desempeña con parámetros de calidad globales, por lo cual es un socio valioso para nosotros, dado que contamos con la misma cultura de excelencia corporativa, a la vez que apreciamos la capacidad de adaptación y la velocidad de respuesta a los complejos escenarios que les ha tocado enfrentar", señaló el CEO de S2Publicom, Zé Schiavoni en San Pablo.

"S2Publicom es un socio de peso en el mercado regional y si a eso se le suma su experiencia y fortaleza, más la dinámica de reacción que tiene MDG vamos a consolidar y profundizar una relación fructífera", destacaron desde la consultora en la capital argentina.

S2Publicom se encuentra entre las cinco primeras agencias de Brasil y cuenta con oficinas en San Pablo y Río de Janeiro, mientras que MDG, con 14 años de trayectoria, tiene su sede en Buenos Aires -desde donde cubre Uruguay, Bolivia y Paraguay- y es considerada una las principales PR Corporativas y de Asuntos Públicos de la Argentina.