iProfesional

ICBC apuesta a los "Diseñadores" en su nueva campaña

La acción de Marketing fue realizada por la agencia Don. Con ella, la entidad busca promocionar su producto para los clientes Exclusive Banking
01/10/2014 - 18:15hs
ICBC apuesta a los "Diseñadores" en su nueva campaña

La nueva campaña de ICBC Exclusive Banking desarrollada en conjunto por el equipo de Comunication Services y la agencia Don, está dirigida al segmento más exigente del banco, donde cuentan con los más altos estándares de servicios financieros.

Dicho segmento tiene la posibilidad de diseñar sus próximos pasos y potenciar su futuro. Y esta es la idea de la campaña.

Representada desde un jugador de golf, un pasajero frecuente de business y una mujer haciendo sus compras en el exterior. Estas tres piezas resumen los intereses del target: Lifestyle, Consumo, Business.

La campaña tiene como eje comunicar en distintos medios que el rol de ICBC Exclusive Banking es brindarles las herramientas necesarias para poder proyectar su futuro y concretar los proyectos, de quienes piensan y planean su vida, no desde un lugar idealista o utópico, sino certero.

"Diseñar los próximos pasos para potenciar el futuro, es lo que la acción le propone a los clientes y potenciales clientes. Hablarle de una manera inspiradora al segmento Exclusive Banking, con distintos abordajes, es una forma práctica de generar identificación con el segmento", comentó Rodrigo Luque, Director General de Don.

Ficha técnica

Campaña: diseñadores.

Anunciante: ICBC.

Producto: Exclusive Banking.

Agencia: Don Argentina.

País: Argentina.

Fecha: septiembre 2014.

Temas relacionados