iProfesionaliProfesional

Quienes resulten ganadores participarán de una selecta degustación a ciegas de vinos de hasta $200 que se realizará el martes 11 en enoGarage Martínez
04/11/2014 - 23:53hs

Vinos & Bodegas iProfesional y la cadena de vinotecas enoGarage invitan a los lectores a participar por un lugar en una exclusiva cata de blends tintos de diferentes terroirs que tendrá lugar el próximo martes 11 de noviembre en el local de enoGarage de Martínez, ubicado en la calle Emilio Lamarca 329, Provincia de Buenos Aires.

Quienes resulten ganadores de este exclusivo concurso, reservado solamente para 20 invitados, podrán disfrutar una degustación a ciegas, en un ambiente descontracturado y digirida por sommeliers de enoGarage. Durante la misma, se abordarán cepas no tradicionales de producción limitada, provenientes de diferentes terroirs. 

Para participar es muy simple:

1- Tenés que ser fan del perfil de Facebook de Vinos & Bodegas (para ingresar a la página, hacé clic aquí).

2- Tenés que ser fan del perfil de Facebook de enoGarage (para ingresar a la página, hacé clic aquí).

2- Deberás enviar un mail a [email protected] (Asunto: "Degustación Vinos & Bodegas - enoGarage"), donde deberás consignar los siguientes datos:

• Nombre de usuario de Facebook

• Teléfono de contacto

• DNI (sólo podrás participar si sos mayor de edad)

• Localidad/provincia

Importante:

•La degustación se realizará el martes 11 de noviembre a las 19:30 horas en el local de enoGarage de Martínez (ubicado en la calle Emilio Lamarca 329).

•Los ganadores serán contactados vía mail o por teléfono para confirmar asistencia.

•El plazo para participar y enviar tu correo electrónico vence el lunes 10 de noviembre a las 12 horas.

• Quienes resulten ganadores accederán a un 15% de descuento en la compra de vinos. 

Acerca de enoGarage

enoGarage es un nuevo concepto en vinotecas cuyo secreto se basa en la confianza ganada a través del profesionalismo y de la cálida atención personalizada, respaldada por un porfolio de vinos cuidadosamente seleccionado. Es un espacio para disfrutar del mundo del vino argentino con el foco puesto en resaltar la unicidad en lo que es menos obvio

En las etiquetas que se ofrecen están representadas todas las regiones vitivinícolas de Argentina, desde las históricas e indiscutidas hasta las que han surgido en los últimos años de la mano de cuidados proyectos vitivinícolas. Así como también, están presentes los nombres de enólogos de prestigio nacional e internacional que, junto a los más importantes y reconocidos asesores de vinos a nivel mundial como Michel Rolland, Atilio Pagli, Paul Hobbs y Alberto Antonini, han logrado vinos únicos de calidades extraordinarias.

Temas relacionados