iProfesionaliProfesional

El restyling incluye la eliminación de la palabra "Reserva", una nueva tipografía para el nombre de cada variedad y un relieve para la cruz del bozal 
06/10/2014 - 22:46hs

En lo que definieron "la búsqueda de una propia identidad para cada uno de sus productos", Cruzat presentó un nuevo diseño de etiqueta en su línea Cuvée, las cuales reflejan un suave color que marcan su diferencia.

"Un tono dorado para Cuvée Extra Brut, rosado para el Cuvée Rosé manteniendo el gris que lo caracteriza para su versión Cuvée Nature", explicaron. 

"Este cambio estético apunta a generar una personalidad distinta para cada una de las variedades, como también permitirle al consumidor distinguir con mayor facilidad entre cada uno de los tres espumosos Cruzat Cuvée", destacó Guillermo Repenning, director comercial de la bodega. 

El restyling incluye también la eliminación de la palabra "Reserva" de las etiquetas, una nueva tipografía para el nombre de cada variedad de espumosos y un relieve para la cruz del bozal.

Además, Guillermo Repenning adelantó que "para fin de este año también la bodega está previendo cambios en la imagen de la línea Clásico."

Los espumosos de la línea Cuvée tienen un precio sugerido en vinotecas de $189. 

© Vinos & Bodegas iProfesional - Seguinos en Facebook haciendo click en este link. 

Temas relacionados