iProfesionaliProfesional

IE Business School trae a la Argentina su conferencia itinerante de marketing

La jornada "Gigantes del branding" se realizará en noviembre en Buenos Aires, con disertantes como Andy Stalman y Marcelo Ghio 
14/10/2014 - 15:30hs
IE Business School trae a la Argentina su conferencia itinerante de marketing

IE Business School, una de las escuelas de negocios más prestigiosas de España, traerá por primera vez a la Argentina su conferencia itinerante de marketing, "Gigantes del Brandindg".

Tan solo este año, el evento ya se realizó en las ciudades de México, Bogotá, Lima y Barcelona. Y llegará finalmente a Buenos Aires el próximo 12 de noviembre. 

Los disertantes serán el "gurú" del branding en Latinoamérica y España, Andy Stalman, y Marcelo Ghio, consultor y autor del libro "Oxitobrands".

Stalman, ofrecerá una ponencia titulada "Brandoffon: Las marcas en la era digital", que tratará sobre cómo la brecha que existe entre el mundo off y online se va desvaneciendo, lo que conlleva a que la estrategia de marca de las empresas requiera de un marco de actuación conjunto.

Ghio dará una conferencia sobre "Biobranding: El futuro del branding comienza hoy". En ella explicará por qué los ejes del nuevo branding son el cuidado del medio ambiente, la responsabilidad social, el comercio justo y la sostenibilidad.

El encuentro en Buenos Aires arrancará a las 8:30 en el Hotel Alvear Palace, Salón Versailles & Vendome. La entrada es gratuita para profesionales del sector previo envío de CV a través de la plataforma online del evento.