iProfesionaliProfesional

Andreani invertirá u$s400 millones en una plataforma multilogí­stica en Tigre

Es el primer emprendimiento de la unidad de negocios Desarrollos Inmobiliarios del grupo logístico. Ya se inauguró la primera etapa de 37 hectáreas  
16/10/2014 - 12:23hs
Andreani invertirá u$s400 millones en una plataforma multilogí­stica en Tigre

El Grupo Logístico Andreani finalizó la primera etapa de la obra de infraestructura de Norlog, la plataforma logística multiempresa ubicada en la localidad de Tigre.

El predio, que abarca en esta etapa una superficie de 37 hectáreas y demandó una inversión aproximada de $100 millones, cuenta con más del 60% de la ocupación debido al éxito que tuvo el período de pre-venta de lotes.

Norlog es el primer proyecto de la Unidad de Negocios Desarrollos Inmobiliarios del Grupo Logístico Andreani para emplazar en un predio de 100 hectáreas y con una inversión final aproximada de u$s400 millones, destinado al movimiento y almacenamiento de mercaderías y a la radicación de industrias livianas.

Según Oscar Andreani, presidente del Grupo Logístico, "Tigre es una ciudad ideal para la actividad de logística, por su ubicación estratégica y gran conectividad con las grandes rutas, pero también es un distrito que apuesta al desarrollo económico".

La plataforma contempla amplias vías de circulación pavimentadas, una red de distribución eléctrica de media tensión, iluminación de emergencia para sectores comunes, red de riego para parquización, red de desagües y alcantarillado público, infraestructura para la instalación de redes subterráneas de fibra óptica y líneas digitales, cerco perimetral con concertina y modernos sistemas de seguridad.

"Creemos que las industrias que se radiquen en el Norlog, van a encontrar ventajas diferenciales en cuanto a costos y procesos operativos al trabajar en forma conjunta", dijo Pablo Andreani, director de la Unidad de Negocios Inmobiliarios del Grupo Logístico Andreani.

Temas relacionados