iProfesionaliProfesional

Shakira se anima a un sugerente strip-tease para Oral-B

La cantante colombiana, que espera su segundo hijo, protagonizó el último comercial de la línea de productos de higiene bucal 3DWhite
17/10/2014 - 17:00hs
Shakira se anima a un sugerente strip-tease para Oral-B

La cantante colombiana Shakira, quien está embarazada del segundo hijo que tendrá con el futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, se animó a protagonizar un sensual anuncio para la marca de higiene bucal Oral-B, de la multinacional Procter&Gamble

La ex jurado del programa "The Voice" bailó un sugerente strip-tease, totalmente vestida de blanco, para promover la nueva línea de tiras blanqueadoras, 3DWhite.

"El strip de Shakira es una comunicación diferente y sugestiva, dedicada a destacar el poder que tiene una hermosa y blanca sonrisa. En Oral-B, las sonrisas son nuestra pasión y creemos que una sonrisa tiene el poder de transformar el momento e iluminar a quienes te rodean", dijo a través de un comunicado Danielle Panissa, Directora de Marketing para Oral-B en América Latina.

"No queda duda que Shakira es encantadora, sofisticada y al mismo tiempo una mujer práctica y dinámica. Ha sido un placer contar con ella como la imagen de 3D White y presentar a su lado los innovadores beneficios de la línea de blanqueamiento de Oral-B 3DWhite en América Latina", agregó Panissa.

Al final del anuncio se revela el verdadero strip de Shakira, las nuevas tiras blanqueadoras, finas y flexibles, que según la marca, "ayudan a blanquear hasta 14 años de manchas". 

La campaña tiene un apoyo online, y se difunde a través de redes sociales con el hastag #OralB3DWhite.

Temas relacionados