iProfesional

Arizmendi auspiciará el 10° encuentro de Recursos Humanos del Litoral

La empresa estará presente en el evento organizado por Adril y sortea cuatro pases exclusivos para que usted pueda presenciarlo 
17/10/2014 - 15:27hs
Arizmendi auspiciará el 10° encuentro de Recursos Humanos del Litoral

El próximo 23 de octubre desde las 7:30 se llevará a cabo en la Ciudad de Rosario el 10° encuentro de RRHH del Litoral, auspiciado por Arizmendi y organizado por Adril.

Por esto, la empresa argentina especializada en todo lo que el Área de RRHH necesita lo invita a participar de un sorteo donde puede ganarse uno de los 4 pases exclusivos que Arizmendi tiene para usted.

¿Cómo participar?: entre al Facebook de Arizmendi haciendo click aquí

El evento está dirigido principalmente a Directivos y Presidentes de Empresas, Gerentes, Jefes y Responsables del Área de RRHH, Profesionales independientes y Pymes. También tendrán su lugar estudiantes de las carreras relacionadas con los Recursos Humanos.

Como años anteriores, tendencias, prácticas y casos relevantes serán expuestos dentro del programa por profesionales de gran trayectoria.

El 10° Encuentro de Actualización en RRHH es un espacio de discusión y diálogo sobre los ejes relevantes del mundo laboral, transformándose en un punto de encuentro en la región que favorezca la actualización, y el desarrollo de todos aquellos que estamos comprometidos con esta temática.

Informes e inscripción: http://www.adril.org.ar/encuentros/index.php

Temas relacionados