iProfesionaliProfesional

Pernod Ricard anuncia nuevo Presidente y CEO para la Argentina y Uruguay

El grupo de origen francés de vinos y bebidas espirituosas designó a Benoît Laug, quien cuenta con una trayectoria de 17 años dentro de la multinacional
21/10/2014 - 11:09hs
Pernod Ricard anuncia nuevo Presidente y CEO para la Argentina y Uruguay

Pernod Ricard, el grupo de origen francés de vinos y bebidas espirituosas, designó a Benoît Laug como su nuevo Presidente y CEO de Argentina & Uruguay.

Laug, licenciado en Marketing de la ESG París Business School, ingresó a Pernod Ricard Francia en 1997 como Gerente de Grandes Cuentas de Off Trade. Tres años más tarde fue promovido a Director de Grandes Cuentas, y en 2003 fue nombrado Director de Proyectos donde tuvo a cargo la mejora en la eficiencia de la empresa en todas sus áreas. 

En el 2004, el ejecutivo fue trasladado a Hungría como Director General, y en 2005 a Austria con este mismo puesto; en ambos lugares tuvo a cargo el desarrollo de estas nuevas filiales. En 2010 fue nombrado Director General para Europa Central, donde tuvo a cargo 12 países con 7 filiales.

"Espero poder aportar la experiencia de estos 17 años adquiridos en diferentes filiales de la compañía alrededor del mundo, empujando al crecimiento de la industria en esta región, que es de sumo interés para el Grupo Pernod Ricard", expresó el flamante Presidente & CEO de Argentina y Uruguay.

Y agregó que "sin duda seguiré apoyando el programa "Beber con moderación" que la filial local viene llevando a cabo hace 5 años, para concientizar sobre los riesgos en el abuso del consumo de bebidas alcohólicas".

Temas relacionados