iProfesionaliProfesional

Binner dijo que no comparte la posibilidad de un acuerdo con Massa

El dirigente socialista aseguró que en su espacio no le interesa hacer una alianza que después sea insostenible en el ejercicio del Gobierno
20/10/2014 - 19:30hs
Binner dijo que no comparte la posibilidad de un acuerdo con Massa

El dirigente socialista Hermes Binner afirmó este lunes que no está de acuerdo con la posibilidad de que el Frente Amplio UNEN (FAU) realice acuerdos con el Frente Renovador, de Sergio Massa.

"Nosotros no compartimos un acuerdo con Massa", enfatizó Binner, quien advirtió que una coalición entre el FAU y el Frente Renovador no es "sostenible" si se imponen en las próximas elecciones nacionales.

El ex gobernador de Santa Fe explicó: "Nosotros no compartimos un acuerdo con Massa, no nos interesa construir una alianza que después sea insostenible en el ejercicio del gobierno".

"Falta mucho para las elecciones pero en lo que resta del año hay que reflexionar y definir cuales son las preferencias", señaló Binner en declaraciones a Radio América.

Además, puntualizó: "Hace mucho tiempo veíamos a Borocotó como un hecho insalvable y hoy hay gobernadores proponiendo proyectos dentro de un partido y después cambiaron de partido".

Temas relacionados