iProfesional

¿Qué hizo Silvia D'Auro mientras Morena Rial festejaba sus 15?

La hija del periodista realizó su esperada fiesta, a la cual no asistió su madre. Un día después, Silvia D´Auro cumplió 49 años 
21/10/2014 - 11:35hs
¿Qué hizo Silvia D'Auro mientras Morena Rial festejaba sus 15?

Morena Rial celebró sus 15 años con una gran fiesta, como era su sueño, pero no permitió que la empresaria y ex esposa de Jorge Rial la ayudara con el festejo, y mucho menos que asistiera al mismo.

Sin embargo, Silvia D'Auro siguió la exposición y repercusiones del evento de su hija a través de la pantalla chica.

De acuerdo con el sitio, la ex del conductor de Intrusos sigue preocupada por el peso de Morena, a pesar del tratamiento que según contó Rial está haciendo para adelgazar, y que no esté cumpliendo con sus responsabilidades escolares, informó el sitio HermososyMalditos.com.

D'Auro se encuentra trabajando y haciendo terapias varias que incluyen meditación y yoga para calmar la angustia que, según la fuente, le produce el distanciamiento con sus hijas.

Morena decidió celebrar sus 15 años un día antes del Día de la Madre y del cumpleaños de la empresaria.

La situación entre Rial y su ex mujer no mejora. Tiempo atrás, Silvia fue denunciada ante el INADI, luego de asegurar en una entrevista que "los chicos adoptivos tiene como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver esto con el tema de los hijos de desaparecidos, como creen que fueron robados tienen una tendencia a robar".