iProfesionaliProfesional

Giustozzi: "Pobre Jésica, a lo mejor no entiende demasiado y le hacen decir muchas cosas"

El diputado del Frente Renovador cuestionó a la pareja de Martín Insaurralde por los dichos que la vedette realizó contra él y Sergio Massa
21/10/2014 - 11:39hs
Giustozzi: "Pobre Jésica, a lo mejor no entiende demasiado y le hacen decir muchas cosas"

El jefe del bloque de diputados del Frente Renovador, Darío Giustozzi, salió con los tapones de punta por los dichos de la modelo Jésica Cirio, quien apuró a su pareja, Martín Insaurralde, y al diputado Sergio Massa para que formalicen la alianza de cara a 2015.

"Pobre Jésica a lo mejor no entiende demasiado y le hacen decir muchas cosas...", señaló el exintendente de Almirante Brown en declaraciones a Radio Del Plata cuando le preguntaron al respecto de los dichos de la vedette.

Giustozzi es uno de los precandidatos a gobernador de Buenos Aires por el massismo y sabe que en caso de que se confirme el pase del exintendente de Lomas de Zamora al Frente Renovador, se reducirían al mínimo sus posibilidades de encabezar la lista con Massa como candidato a Presidente.

El diputado, que ya mantuvo fuertes cruces con Insaurralde, había advertido incluso tiempo atrás que podía irse del frente en el caso de que sea bien recibido el exintendente de Lomas de Zamora.

El sábado pasado, durante el festejo organizado por Jorge Rial para su hija Morena, Cirio subió al escenario a bailar mientras tocaba la banda Chipote y, cuando comenzaba el tema "¿Qué pasará?" pidió detener la música, tomó el micrófono y, entre risas, dijo: "El tema se llama ¿Qué pasará? . Se lo dedicamos a Martín y a Sergio... ¿Qué pasará?".

Por otra parte, Giustozzi mostró reparos ante la distinción que la Legislatura porteña le otorgó al conductor televisivo Marcelo Tinelli, al señalar: "No sé si es una persona destacada de la cultura".

"Marcelo Tinelli es una persona destacada en el entretenimiento de la televisión. ¡Hay tantos artistas talentosos que no tienen reconocimiento! Yo creo que el arte es otra cosa, es un conductor de un show televisivo no es arte", completó.

Temas relacionados