iProfesionaliProfesional

Movistar estrenó la segunda temporada de su "sitcom" online

"Tus amigos siempre a mano" es la miniserie de la compañía de telecomunicaciones, que esta vez incorpora la presencia de invitados especiales
21/10/2014 - 12:22hs
Movistar estrenó la segunda temporada de su "sitcom" online

Movistar presentó oficialmente la segunda temporada de "Tus amigos siempre a mano", una serie online estilo "sitcom" protagonizada por un grupo de amigos, que la compañía diseñó para llegar, sobre todo, a sus clientes más jóvenes.

La primera temporada de la miniserie tuvo más de 3,5 millones de vistas en Internet, cerca de 200.000 interacciones en Facebook, 300 millones de impresiones en Twitter. Esto derivó en 400.000 nuevos fans en el perfil de Facebook de Movistar.

Es por eso que la compañía decidió reforzar su apuesta con una segunda temporada, que esta vez incluirá invitados especiales, como la actriz Mirta Busnelli y el tenista Mariano Zabaleta.

Además hubo clientes que tuvieron la oportunidad de participar del rodaje a través de un casting convocado desde Comunidad Movistar.

La serie se transmite a través de los canales de Youtube y Facebook de la empresa, y en este caso constará de 10 capítulos de entrega semanal

Su lanzamiento forma parte de la campaña de comunicación de la nueva oferta prepago "Multiplicate" donde el cliente decide el día que quiere multiplicar su crédito por 4, 5 o 6. Mientras los usuarios ven el episodio, podrán "clickear" en la misma pantalla sobre las publicidades que reenvían a las promociones de Movistar. 

Todos los lunes a las 20:30 se estrenará un capítulo en el canal de Youtube y en la fanpage de Movistar, los cuales tendrán una duración de 4 minutos cada uno y cada capítulo abordará un tema diferente.

FICHA TÉCNICA:

Agencia: Y&R Argentina

Anunciante: Movistar

Tema: "Tus Amigos Siempre a Mano" (segunda temporada)

Directores Generales Creativos: Lisandro Grandal /Fernando Tchechenistky

Directora de Cuentas: Belén Yusso

Supervisora de cuentas: Pamela Lenti

Ejecutiva de Cuentas: Paula Vasquez

Jefe de producción: Luis Pompeo

Productor por la agencia: Laila Parodi

Productora: Landia

Director: Julián Fernández / Mariano Ardanaz

Productor Ejecutivo: Adrian D´Amario

Productor: Alejandro Panzitta

Postproductor: Luciano Taccone

Post-Producción: La Haye

Sonido: Porta

Responsables por el anunciante: Raquel García Haymes, Almendra Ogdon, Romina Battista y Gisela Gutierrez

Temas relacionados