iProfesionaliProfesional

Estrenan un reality show en el que los participantes están todos desnudos

Es un programa español de citas en el que los concursantes deben "encontrar el amor" en una isla desierta, tal como Dios los trajo al mundo
21/10/2014 - 14:47hs
Estrenan un reality show en el que los participantes están todos desnudos

Una nueva versión de un reality show que desafía límites llega esta semana a la TV española. La señal cuatro.com estrenará este martes "Adán y Eva": un reality en el que los concursantes tienen que ir desnudos en busca del amor. 

El trailer, que se conoció este fin de semana, muestra los sensuales masajes que se dan unos a otros, paseos a caballo, algunas discusiones y hasta los primeros besos. Una promo que no deja indiferente.

Las reglas de concurso son sencillas: los participantes deben ir en busca del amor y para ello lo han de hacer sin ropa. En un pequeño paraíso a modo de isla deberán conocerse aunque con el proceso habitual a la inversa: primero irán desnudos y al final de sus citas terminarán con ropa.

El video promocional de Adán y Eva ofrece imágenes que despiertan la atención del espectador. Los encuentros iniciales muestran a unos concursantes algo vergonzosos que incluso se tapan el cuerpo con las manos o con almohadones.

También se ven escenas de convivencia, algunos momentos románticos con beso incluido y, como era de esperar, las discusiones propias de cualquier reality.

Del casting participaron casi mil personas, y quedaron unas 35. El programa es la versión española del show de citas "Adam looking for Eve" (Adán buscando a Eva).

Su conductora, Mónica Martínez, dice que "es un programa divertidísimo y muy interesante. La sociedad española está preparada para lo que va a ver", dice según consignó Clarín . 

Asegura que pixelar las imágenes le restaría naturalidad al programa y, puntualmente sobre los desnudos, asegura que llaman la atención pero son algo circunstancial: "El equipo ha hecho algo magnífico y saca planos muy naturales y elegantes en los que no muestra lo que hay, sino lo que se está contando. No creo que los desnudos provoquen una revolución".

Temas relacionados