iProfesionaliProfesional

Alex Freyre dice que recibió "amenazas de muerte" tras las declaraciones de Tinelli

El presidente del Archivo de la Memoria lo denunció a través de su cuenta de Twitter y le mandó un mail al conductor para "contactarse" 
21/10/2014 - 19:41hs
Alex Freyre dice que recibió "amenazas de muerte" tras las declaraciones de Tinelli

El presidente del Archivo de la Memoria Alex Freyre no deja de lado la polémica. Luego de que el artista Aníbal Pachano hiciera un descargo y el propio Marcelo Tinelli criticara sus dichos sobre una posible falta medicamentos para el tratamiento del VIH de triunfar un opositor en 2015, el kirchnerista denunció este martes que recibió "amenazas de muerte en su télefono".

"Hola @CuervoTinelli mandé un mail a Ideas para contactarte y por las amenazas de muerte que recibo desde anoche después de tus palabras. Abz", escribió Freyre al ahora ciudadano ilustre porteño.

Este nuevo capítulo de la polémica Pachano-Freyre se presentó luego de que el bailarín expresara su angustia y se quebrara en vivo por las acusaciones del funcionario: "En 2016 morirá Anibal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del SIDA", había dicho.

En este marco, Pachano admitió que se encuentra depresivo y le cuesta seguir adelante: "La verdad que me pasó un tranvía y la verdad que me tocaron el alma porque yo no pienso esas cosas de las personas".

Luego del descargo de Pachano, tomó la palabra Marcelo Tinelli quien marcó su postura al asegurar: "Fue una muestra de la degradación del diálogo. Donde el pensar diferente, hasta ideológicamente, hace que te crucifiquen y te digan barbaridades en cualquier lugar, o te defenestren. Donde pensar diferente significa que ya sos un enemigo, al que si es posible hay que matarlo. Por eso se habla tan livianamente de la muerte". Esta violencia verbal se siente y esto no excede a lo que pasa en cualquier lugar", enfatizó.

"La gente está muy violenta, y lo que le pasa a Aníbal no me sorprende porque si no pensas de una manera sos el enemigo. Lo que dijo este chico (por Alex Freyre) es horrible porque hay un montón de gente con la enfermedad que se está luchando y hay esperanza", completó.

Por estos dichos Freyre lo acusó de recibir amenazas en un teléfono personal y dijo que muchas de ellas fueron "de muerte".

Temas relacionados