iProfesionaliProfesional

Teo Gutiérrez contrató un asesor para cambiar su imagen

"Todos saben la clase de persona que soy", afirmó el jugador que se muestra más abierto con los periodistas y hasta comenzó a interactuar con los hinchas
21/10/2014 - 22:13hs
Teo Gutiérrez contrató un asesor para cambiar su imagen

Como a los jugadores del primer mundo, al actual futbolista de River Plate, Teófilo Gutiérrez, le empezó a importar el "qué dirán". Tanto es así que decidió contratar un asesor de imagen que lo ayude a limpiar su fama de "oveja negra" que se ganó tras protagonizar algunos de escándalos desde que llegó a la Argentina. 

"Todos saben la clase de persona que soy", dijo Teo en una entrevista concedida a Clarín. El jugador se muestra más abierto con la prensa y, más que nunca, apuesta al feedback con los hinchas. Sin ir más lejos, llegó al millón de seguidores en su cuenta de Twitter, @TeoG29, y ya lanzó un sorteo de su calzado. El hashtag #BotinesDeTeo fue trending topic. 

 En cuanto a los adversarios que lo buscan, como pasó el domingo con Olave, Gutiérrez asegura: "Los rivales ya saben quién es Teo y tienen respeto en todo sentido. Esto es parte del juego. Nadie quiere perder. Hay que vivir el fútbol con toda alegría".