iProfesional

En la última década se duplicó el porcentaje de mujeres infieles

Una encuesta realizada a 100.000 usuarios argentinos reveló que en la última década se duplicó el porcentaje de mujeres infieles. 
21/10/2014 - 23:14hs
En la última década se duplicó el porcentaje de mujeres infieles

El informe detalla que las mujeres comenten una infidelidad para vivir la experiencia y la adrenalina que eso les provoca. Hoy, ellas se sienten mucho mas liberadas, son menos culposas y es por eso que la diferencia de infieles entre los géneros es casi inexistente.

Hay tres factores fundamentales que contribuyen a la infidelidad: uno es el dinero (en general los más ricos son más infieles), otro es la salud de las relaciones (la gente con relaciones complicadas tienen mayor probabilidad de hacer trampa) y el tercero es el acceso a los sitios de citas online (es sencillo conocer nuevas personas y sentir una nueva pasión en su vida).

¿Qué cambios pasaron en los últimos años para que las mujeres engañen tanto como los hombres? Los dos factores principales influyeron en este cambio: el empowerment social de las mujeres y su presencia real en todos los ámbitos de la sociedad, educación y trabajo. También contribuyó Internet y la facilidad de acceso a la información y al sexo. 

Second Love, una red social para infieles, realizó una encuesta entre sus 100.000 usuarios argentinos y reveló interesantes datos:

El 67% de los encuestados cree que la infidelidad es cada vez más aceptada entre las parejas hoy en día.

En cuanto a la forma de contactarse, el 31% reveló que el medio por el cual conoce a sus amantes es a través de Internet, mientras que el 44 % aceptó que cometió una infidelidad con alguien del pasado.

Según el informe consignado por el portal Minuto 1, más del 30% de los encuestados revelaron que están casados hace más de 10 años, y más del 60% tiene hijos.

Temas relacionados