iProfesionaliProfesional

Adecco Argentina presentó su Programa de Reinserción Laboral 2014

La iniciativa está dirigida a personas que no tengan empleo o necesiten cambiar de trabajo en el corto plazo                            
22/10/2014 - 13:19hs
Adecco Argentina presentó su Programa de Reinserción Laboral 2014

Adecco Argentina presentó su Programa de Reinserción Laboral 2014 para personas que no tengan empleo o necesiten cambiar de trabajo en el corto plazo.

Los centros de capacitación disponibles se encuentran ubicados en las sucursales de la empresa en el Centro de Desarrollo CABA, Burzaco, San Justo y Tortuguitas.

Los cursos brindarán asesoramiento gratuito a los candidatos en el uso de herramientas de búsqueda laboral, armado de CV, entrenamiento para las entrevistas de empleo y hacer un análisis de las ofertas. Las clases tienen una duración estimada de 4 horas, con un intervalo de 20 minutos.

Esta iniciativa tiene como objetivo analizar las capacidades y los intereses del candidato, junto a las necesidades del mercado, para adecuar sus expectativas con las posibilidades reales de concreción.

Asimismo, a través de la delimitación de un plan de marketing y determinación de una campaña de búsqueda activa, se lo capacitará para optimizar las posibilidades de éxito en el nuevo rumbo laboral.

"Mediante esta propuesta se genera un espacio de aprendizaje continuo entre el moderador y el equipo de colaboradores que participan de la capacitación, utilizando diversos recursos lúdicos y pedagógicos", destacó Vanesa Ale, directora de la División Human Capital Solutions de Adecco Argentina.

"Lo más importante es brindarle a cada candidato la contención psicológica que necesita en este momento", agregó la ejecutiva.

Temas relacionados