iProfesional

Continúa el ciclo "Más allá del Cabernet", de la mano de Elisabeth Checa

Cada miércoles, la periodista conduce encuentros en los que se degustan vinos de alta gama, maridados con una cena de cuatro pasos
23/10/2014 - 00:21hs
Continúa el ciclo "Más allá del Cabernet", de la mano de Elisabeth Checa

El próximo miércoles 29 de octubre y el miércoles 5 de noviembre, a las 19:30 horas, la reconocida periodista Elisabeth Checa conducirá "Más allá del Cabernet", un ciclo de charlas temáticas con degustación de vinos de alta gama maridados con una cena de cuatro pasos. 

Se trata de una buena oportunidad para conocer un poco más sobre vinos argentinos en un marco cálido y distendido, de la mano de una de las más prestigiosas comunicadoras enogastronómicas. El precio del cubierto es de $320, con un cupo para 30 personas.

El menú del 29 de octubre incluye blinis de salmón, sopa de rabas, "joue de boeuf" braseada y parfait de castañas con crema inglesa. En tanto, el menú del 5 de noviembre contará blinis de salmón, salteado de calamaretis, risotto de calabaza y crème brûlée de vainilla con peras pochadas 

Elisabeth Checa es periodista especializada en vinos, gastronomía, viajes y buena vida. Estudió la carrera de Filosofia en la UBA. Trabajó en diferentes medios hasta que en abril de 2010 comenzó el programa Checa en la Radio en FM Palermo.

Ha participado como catadora en concursos internacionales (Vinandino, Vinitaly, Bacchus, en España). En septiembre de 2008 fue premiada en Pamplona, España, como periodista multimedia de vinos y gastronomía en el concurso Internacional EVA (categoría Tendencias). En junio de 2010 fue condecorada en una ceremonia en Oporto, como Cavalheiro del Oporto. Sus guías de vinos ganaron en dos oportunidades los Gourmand Awards en el rubro Vinos.

Más info

Cabernet - 

Jorge Luis Borges 1757, Palermo. Teléfono: 4831-3071. Mail: [email protected]