iProfesional

Un colectivo se incrustó contra la morgue judicial: hay 12 heridos

El accidente ocurrió este jueves por la mañana en Viamonte y Junín con una formación de la línea 75. Tres de los lesionados tuvieron que ser hospitalizados
23/10/2014 - 13:29hs
Un colectivo se incrustó contra la morgue judicial: hay 12 heridos

Un colectivo fuera de control se estrelló esta mañana contra el frente de la morgue judicial, en pleno centro porteño. Según las primeras versiones, por el accidente 12 personas resultaron heridas.

El accidente ocurrió este jueves por la mañana, alrededor de las 9, en la esquina de Viamonte y Junín, cuando el conductor del ómnibus perdió el control por causas que se investigan e incrustó la formación en el edificio.

El vehículo impactó contra una caseta de gas, por lo que se trabajaba para comprobar si se había producido una fuga.

Según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, por el accidente doce personas resultaron con golpes y contusiones y tres de ellas, las que presentaban más gravedad, tuvieron que ser trasladadas por el SAME a un hospital de la zona.

El funcionario confirmó además que pese a que la zona es muy transitada, el vehículo milagrosamente no atropelló a nadie al subir a la vereda.

Yanina, una testido del accidente dijo también que al parecer el chofer intentó esquivar a otro vehículo o a un peatón que cruzó mal la calle, aunque la policía investiga qué ocurrió.

En el lugar trabajan bomberos, ambulancias y policías y la zona se encuentra cerrada al tránsito.

Temas relacionados