iProfesionaliProfesional

Stolbizer pide a la AFIP que investigue ruta del dinero K

La diputada presentó un escrito y señaló que: "Buenos Aires-Montevideo-Panamá-Suiza sería el camino transitado de unos 55 millones de euros ilícitos"
24/10/2014 - 08:44hs
Stolbizer pide a la AFIP que investigue ruta del dinero K

La diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) pidió ayer al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, que solicite informes a Estados Unidos, Suiza y Uruguay respecto al recorrido del dinero del empresario kirchnerista Lázaro Báez, en el marco de la investigación por evasión tributaria y lavado de activos.

La diputada presentó ayer un escrito en el que señaló que: "Buenos Aires-Montevideo-Panamá-Suiza sería el camino transitado de unos 55 millones de euros ilícitos que se fugaron del país para reingresarlos como dinero legítimo". Y destaca que el Ministerio Público de la Confederación Suiza lleva una causa por investigación del delito de lavado de dinero.

"La información a solicitar deberá centrarse en los señores Lázaro Antonio Báez, Martín Antonio Báez, Leandro Báez, Melina Soledad Báez y Luciana Sabrina Báez, Fabián Virgilio Rossi, Daniel Rodolfo Pérez Gadin, Jorge Leonardo Fariña, Federico Elaskar, Néstor Marcelo Ramos y las sociedades que ellos componen", indica el documento.

Temas relacionados