iProfesional

Lanzan una lí­nea de remeras con las mejores frases de "Guapas"

El éxito de la tira de Pol-Ka en las redes sociales, donde se reproducían los mejores dichos de las protagonistas, inspiró una alianza con la marca Ossira
24/10/2014 - 15:38hs
Lanzan una lí­nea de remeras con las mejores frases de "Guapas"

La serie de Pol-Ka "Guapas" es uno de los mayores éxitos televisivos de este año, y en gran parte esto se debió a la estrategia "transmedia" que aplicó la productora para difundir las mejores frases de las protagonistas en las redes sociales. 

Los fans podían seguir a cada personaje en Twitter, se publicaban allí contenidos exclusivos y los diálogos en tiempo real, de manera de trascender la pantalla chica. 

Todo ese esfuerzo innovador en materia de marketing rindió sus frutos en diversas formas. Uno de ellos fue una reciente alianza de la productora con la reconocida marca de indumentaria femenina, Ossira, que lanzó una línea de remeras de "Guapas" como parte de su colección de verano. 

Las mismas llevan estampadas en el frente las frases más divertidas y ocurrentes de la tira que se emite por El Trece, para que cada fanática pueda tener el modelo de su personaje preferido. Algunas de ellas son: "Hoy me levante con ganas de dejar de hacerme la boluda (Laura)"; "No todos los días se pierde un D'Onofrio (Mey)"; "No sigas tropezando con la misma piedra, cambia la piedra!!! (Mónica)"; "Quiero que me digan que me quieren así.... fallada (Andrea)", "Él es muy él, y yo soy más yo (Lorena)".

La alianza estratégica de esta acción estuvo a cargo de la agencia de publicidad Trendy Group.

Las prendas de "Guapas by Ossira" estarán disponibles en todos los locales Ossira de Capital Federal, GBA e interior del país, a partir del jueves 16 de Octubre, a $299. 

Temas relacionados