iProfesionaliProfesional

Telefónica presenta su campaña sobre "El buen uso de la tecnologí­a"

La acción, que se desarrolla en conjunto con Young & Rubicam, busca concientizar sobre los beneficios de la tecnología cuando se utiliza responsablemente
24/10/2014 - 18:44hs
Telefónica presenta su campaña sobre "El buen uso de la tecnologí­a"

Telefónica Argentina lanzó una nueva campaña de comunicación sobre el "Buen uso de la tecnología", a través de la cual busca concientizar sobre los beneficios que aporta la tecnología a la vida de las personas cuando se usa de forma equilibrada y responsable.

La propuesta se apoya en los lemas "El buen uso de la tecnología nos cuida", "El buen uso de la tecnología salva vidas" y "El buen uso de la tecnología nos une" y comprende diferentes acciones, piezas gráficas y posteos en la fan page de la compañía.

Telefónica ve la sostenibilidad desde una perspectiva de valor con tres líneas principales: crecimiento de la actividad, incremento de la rentabilidad y gestión del riesgo, siempre con foco en la calidad, la innovación y la productividad para crear una ventaja competitiva a largo plazo.

ProyectosEsto se traduce en distintos proyectos entre los que se destaca Familia Digital, un centro de recursos online donde se pueden encontrar respuestas a dudas sobre las TIC y los niños.

La plataforma es, además, un lugar para compartir experiencias y testimonios y ayudar a superar los retos que supone la aparición constante de nuevas aplicaciones y servicios.

Como parte de la apuesta por un futuro digital beneficios para todos, Telefonica también ofrece Cibermamá, un espacio con consejos sobre uso responsable de internet y el Foro Generaciones Interactivas que promueve el buen uso de la tecnología.

Temas relacionados