iProfesionaliProfesional

Brad Pitt perdió la paciencia y escupió a su entrevistador en pleno programa

El flamante esposo de Angelina Jolie se presentó en el programa de Zach Galifianakis, protagonista de ¿Qué pasó anoche? y no soportó las preguntas 
24/10/2014 - 20:32hs
Brad Pitt perdió la paciencia y escupió a su entrevistador en pleno programa

El actor Brad Pitt se salió de quicio en el programa de "Funny or Die" (Diviértete o muere), conducido por el también actor Zach Galifianakis, uno de los portagonistas de la conocida comedia ¿Qué pasó anoche?

Brad Pitt se sometió al cuestionario de Galifianakis, con preguntas tales como "¿Cuántos años tenías cuando perdiste tu virginidad, cero años?", "¿Por qué no te bañas?", "¿Cómo fue la primera vez que pusiste los ojos en Angelina?", entre muchas otras.

Pero la gota que rebalsó el vaso fue cuando hizo referencia, insistente, con su ex esposa Jennifer Aniston: ¿Fue una de esas típicas historias de amor, tipo la de Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston)?", preguntó Zach Galifianakis sobre su relación con Angelie mientras puso de fondo la canción de "Friends".

Cuando finalmente Galifianakis criticó la capacidad actoral, Pitt terminó con su paciencia y l escupió el chicle que estaba masticando.