iProfesionaliProfesional

Stephen Hawking escribió su primer mensaje en Facebook y aconsejó: "Sean curiosos"

El científico inglés abrió su cuenta en la red social el 7 de octubre. Se identificará con las iniciales "SH" para que sus seguidores sepan que es él
24/10/2014 - 20:40hs
Stephen Hawking escribió su primer mensaje en Facebook y aconsejó: "Sean curiosos"

Tras abrir recientemente su cuenta oficial en Facebook, Stephen Hawking, uno de los físicos más destacados del mundo, envió su primer mensaje a sus casi 900 mil seguidores y les pidió que "sean curiosos".

El célebre científico inglés se unió a la red social el pasado 7 de octubre. Días después, tras cambiar su imagen de perfil, escribió: "Siempre me he preguntado qué es lo que hace que el universo exista. El tiempo y el espacio pueden ser para siempre un misterio, pero ello nunca me ha alejado de mi búsqueda".

Y en ese contexto, agregó: "Nuestras conexiones han crecido infinitamente y ahora que tengo la oportunidad, estoy ansioso por compartir este viaje con ustedes. Sean curiosos, sé que yo siempre lo seré. Gracias por visitar mi página".

El físico se identifica con las iniciales "SH" para que sus seguidores sepan que los mensajes son de su propia autoría. En su segundo mensaje recordó la campaña que hace poco se realizó a favor de los enfermos por esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Hawking fue diagnosticado a los 21 años de esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad discapacitante de las neuronas motoras que lo dejó en silla de ruedas y con parálisis total.

Hasta hoy, su cuenta posee 27 fotos, un video y un link a su perfil de Spotify con una de sus conferencias, entre otros.

Temas relacionados