iProfesionaliProfesional

Randazzo sobre Scioli: "Es permeable al poder económico y mediático"

El ministro de Transporte y precandidato presidencial del FPV se diferenció de su rival en las internas para definir la sucesión de Cristina Kirchner
25/10/2014 - 13:51hs
Randazzo sobre Scioli: "Es permeable al poder económico y mediático"

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del kirchnerismo, Florencio Randazzo , criticó la "falta de gestión" de Daniel Scioli y se diferenció así de su rival en las internas para definir la sucesión presidencial en el Frente para la Victoria.

En una entrevista concedida al portal de noticias mendocino MDZ Online, el funcionario señaló que el gobernador bonaerense "es muy permeable" a los "factores de poder económico y mediático".

El ministro además se refirió a las demoras en las entregas del nuevo DNI en territorio bonaerense y lo atribuyó " a la falta de gestión que tiene Scioli". "No le pasa solamente con los documentos de identidad, sino que la tienen en educación, en seguridad, en salud. En todos los ámbitos", añadió.

Al diferenciarse del gobernador, Randazzo cuestionó sus inicios en la política, al recordar que "emerge en los '90".

"Yo soy un militante de la política desde muy joven, milito en el peronismo desde 1983. Me enamoré de la democracia, de la posibilidad de que con la política se pudiera transformar la realidad. Aquello que planteaba Alfonsín de que 'con la democracia se come, se educa y se cura', que creo que todavía es una asignatura pendiente, más allá de que hemos avanzado en un proceso de inclusión muy importante que empezaron Néstor y Cristina", agregó el funcionario.

"Pero otra diferencia es que yo creo en la gestión: ese es el mayor capital político, es lo que va a resolver los problemas pendientes de la Argentina. Daniel Scioli no cree en eso", enfatizó el ministro, quien compartió escenario con Scioli el pasado viernes en La Matanza durante el acto por el Día de la Lealtad peronista.

Temas relacionados