iProfesional

Macri: "El ballotage será con el oficialismo, en cualquiera de sus variantes"

El jefe de gobierno porteño aseguró que enfrentará en una supuesta segunda vuelta de las elecciones de 2015 al PJ que "siempre se recicla"
25/10/2014 - 15:09hs
Macri: "El ballotage será con el oficialismo, en cualquiera de sus variantes"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri , afirmó que el año que viene disputará el ballottage con un candidato del "oficialismo, en cualquiera de sus variantes" para definir quién llega a la presidencia y aseguró que "lo que le cambia la vida a la gente son las obras y las transformaciones, no los relatos".

"Siento que nos estamos dando cuenta de que si nos vuelven a gobernar los mismos que han gobernado en los últimos 20 años, nada muy bueno nos va a pasar", expresó el líder de Pro en una entrevista con el diario Los Andes.

Macri sostuvo que el país necesita "políticos que crean de verdad que el poder es para servir y no para servirse" porque "el poder es para hacer".

Y realizó un guiño al oficialismo al afirmar que "por suerte, Cristina Kirchner estableció un puente de diálogo" con el Ejecutivo de la Ciudad, pero "en un nivel mínimo".

Consultado sobre con quién cree que iría a ese ballottage, el jefe comunal respondió que "con el oficialismo, en cualquiera de sus variantes". "El Partido Justicialista siempre nos tiene acostumbrados a reciclarse; ellos son el cambio de ellos mismos. De golpe dicen que los que estuvieron no eran realmente el PJ y el PJ son ellos", analizó.

A un año para las comicios presidenciales, el jefe de Pro sostuvo que "el poder es para hacer porque lo que le cambia la vida a la gente son las obras y las transformaciones, no los relatos".

"Hace un año yo predicaba el cambio a donde iba. Ahora la gente viene y me dice: 'Hay que cambiar, no vas a aflojar, basta de estos tipos, de esta forma de hacer política'", señaló.

Temas relacionados