iProfesionaliProfesional

Freyre reconoció que cobra $25.000 y le tiró la pelota a Boudou: "í‰l firmó mi contrato"

El militante kirchnerista admitió que, además de conducir un programa en el SenadoTV es asesor de la Secretaría de la Cámara alta
27/10/2014 - 14:41hs
Freyre reconoció que cobra $25.000 y le tiró la pelota a Boudou: "í‰l firmó mi contrato"

Después de la polémica que se armó en torno a los tuits premonitorios sobre la muerte del artista Aníbal Pachano, el acérrimo militante kirchnerista Alex Freyre volvió a estar en el centro de la escena.

Esta vez el escenario fue la mesa de Mirtha Legrand, donde tras pedir disculpas se cruzó con el periodista Eduardo Feinmann.

Días atrás Freyre estuvo en el ojo de la tormenta al anunciar el fallecimiento de Pachano. "En 2016 morirá en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del sida", fue el tuit que desató el escándalo.

El domingo, el militante kirchnerista, a quien se conoció que tras la polémica le aumentaron el sueldo, intentó rectificarse de sus dichos pero los presentes de la mesa no tomaron con agrado su pedido de disculpas, en especial Feinmann quien le agregó picante a la charla y lanzó: "Él dijo que todo aquel que votase a Massa o a Macri se iba a morir".

"Yo pedí venir a tu producción, mi idea era que aquí esté Aníbal para pedirle disculpas a él personalmente. También intenté pedirle disculpas por teléfono, pero las rechazó. Le voy a seguir pidiendo disculpas hasta que me quiera", sostuvo Freyre, sin aludir a sus polémicos tuits sobre el artista.

La discusión tomó temperatura cuando el periodista lo interpeló por lo que había dicho y mencionó sus dichos en la red social de Twitter. "No, no dije eso, Eduardo. Sé periodista", lanzó el presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual. Y al instante Feinmann contestó: "Lo sé, tratá de no enseñarme a ser periodista".

Luego, Feinmann, prosiguió: "Instalaste la Teoría Freyre, y la Teoría Freyre es la teoría del miedo...". La respuesta tampoco tardó en llegar de parte del militante k: "Yo no soy necio, y en eso nos diferenciamos. Yo pido disculpas por los insultos que digo. Si vos pidieras disculpas por los insultos que decís o que me decís tendrías que pasarte un año bisiesto por televisión pidiendo disculpas".

Poco después la estrella del programa, Mirtha Legrand, interfirió en la conversación y se dirigió a Freyre: "¿Qué responderías a los que dicen que sos un ñoqui del estado?".

"Ñoqui es quien no va a trabajar o el que cobra y no produce. Yo soy asesor en la Secretaría del Senado", respondió el funcionario que tiene un contrato categoría A-2 y cobra un sueldo de 25.000 pesos.

Contó que, además, de hacer su programa semanal Artículo 16 en Senado TV, es asesor directo de Amado Boudou, algo que cerca del vicepresidente negaron.

"Somos parte de un mismo espacio político, él me nombró en mi cargo y firmó mi contrato. Tengo mucho currículum para justificar por qué me contratan como asesor", explicó Freyre y le tiró la pelota a Boudou, hoy investigado en varias causas judicial por corrupción.

Temas relacionados