iProfesionaliProfesional

Piden indagatoria a Boudou por presuntas dádivas por viajes

La solicitó el fiscal Carlos Rívolo, quien investiga si el Vicepresidente utilizó helicópteros financiados por una contratista del Estado 
28/10/2014 - 20:25hs
Piden indagatoria a Boudou por presuntas dádivas por viajes

El fiscal federal Carlos Rívolo pidió este martes la indagatoria del vicepresidente Amado Boudou por presuntas dádivas por dos viajes, uno en avión y otro en helicóptero, a la ciudad de Necochea en 2011 que están bajo la mira de la Justicia.

Fuentes judiciales informaron que el requerimiento fue realizado al juez federal Luis Rodríguez, quien ahora debe resolver si hace lugar al pedido.

Rodríguez y Rívolo investigan si Boudou utilizó helicópteros pagados por una contratista del Estado para la campaña presidencial de 2011, durante una gira que hizo a la ciudad de Necochea.

Como derivación de esa causa, la Justicia puso bajo la lupa el vuelo en avión que hizo Boudou a esa ciudad balnearia, que fue obsequiado por un empresario del juego de Tierra del Fuego, según consignó DyN.

Se trata de un vuelo en un avión privado que el 17 de diciembre de 2011 lo llevó desde Aeroparque hasta Necochea para la inauguración de la temporada de verano. El vuelo, gratuito, provino del empresario fueguino Nazareno Natale.

Temas relacionados